
Saludos queridos lectores!
Ya hace mucho tiempo que no había escrito en el blog, pero desde hoy comenzaremos a actualizar más seguido. Hoy quiero hablarles de un tema si bien no tremendamente relevante pero si bastante importante a la hora de considerar lo que llamamos : "ser un verdadero seductor"
En lo anterior no entro en discusiones de ningún tipo, sobre que es mejor o peor, eso es cosa de cada uno. Pero como cualquier estrella que alcanza la fama, o cualquier persona con alguna habilidad extraordinaria el seductor debe tener algo que es imprescindible: su propia marca.
Cuando digo marca no me refiero a traer un logo al estilo Nike en el bolsillo, cosa que cada vez que seduzcas a una chica la timbres en el brazo, sino más bien me refiero a que cada uno tiene su propia forma de seducir y es esa forma de seducir la que también nos hace especiales y diferentes, y por supuesto que nos desmarca al momento del resto de los hombres.
Y es que cada vez que hablamos, nos expresamos, tocamos y miramos lo hacemos de una manera que es total y completamente a la de los demás, y son muchas veces esos detalles los que te darán más puntos a la hora de establecer un buen juego.
Es bastante interesante, ya que hay muchas formas de seducir y algunas notablemente reconocidas mucho más por las chicas en cuestión, puesto que los hombres no se detienen tanto a pensar en esto, a menos claro que estés en el negocio.
Lo que quiero que entiendas es que de alguna manera en el juego de la seducción tú debes convertirte en alguien especial, dejar tu marca(de una buena manera claro está), una manera que sea impactante, ingeniosa y seductora. Personalmente los valores que más rescato de la seducción son : el aprender a comunicarse y el obligarte a tí mismo a explotar tu imaginación hasta puntos inexplicables.
Así que piensa ¿Qué tipo de seductor eres? y ¿Que tipo de seductor deseas ser?
Todo esto basado en qué marca quieres dejar.
Así que amigo...
Get... Ready... To Seduce!
MaGiCxSoN












0 comentarios:
Publicar un comentario