Los Fruscos, las Mujeres y los Seductores : Parte I
Buenas queridos lectores!
Creo que después de mucho tiempo sin escribir, por tiempo más que por otras razones, he decidido tocar un tema sobre el cuál no he tratado en este blog, y ese es : los fruscos.
Quizás lo que más llama la atención del título es que dice, "los fruscos y las mujeres", pero la única cabida que tiene ese "y" en ese título es y será eternamente como nada más que un amigo y en raras ocasiones una potencial pareja que terminará en una relación no muy sana por parte seguramente del hombre, osea, el frusco.
Pero, luego de leer esto, tú seguramente te preguntarás: "pero entonces, ¿qué es un frusco?"; pues bien, un frusco es un hombre que tiene actitudes condescendientes con las mujeres, que hacen todo lo que ellas dicen, todo lo que ellas quieren, actúan de manera predecible y pesada y no generan ningún tipo de interés en la chica a la cuál quieren conquistar, en otras palabras, podríamos denominarlo tambien como un "baboso".
Ahora, también es interesante analizar el significado "etimológico" de la palabra frusco. Frusco deriva de frustrado, y ya cuando hablamos de alguien frustrado estamos en presencia de una persona cuyas actitudes hacia el mundo están fuertemente influenciadas por sus experiencias pasadas, y más marcado aún, por sus fracasos pasados, específicamente en el ámbito de la seducción.
Básicamente, la mayoría de la gente que está en esto de la seducción partió siendo un frusco, pero mientras más practicó, más se renovó, más aprendió que hay ciertas actitudes que se deben evitar y así fue construyendo un nuevo yo se doy cuenta de que hay muchas cosas que aún deben aprender y como todo, la seducción es algo que se puede aprender, se puede aplicar y puede ayudarte en tu vida diaria, tanto al desarrollo de tu personalidad, como a pulir el diamante en bruto que eres como persona.
Finalmente decir que de alguna forma el frusco que llevamos dentro, pues todo partimos así, es como nuestro impedimento a seguir adelante, quien nos dice de alguna forma: "quédate, has lo mínimo, no mejores", pero es tu seductor interno quien te dice: "no hagas caso, debes seguir adelante, hazlo por tí"; si quieres mejorar debes practicar, si quieres practicar debes proponértelo, y si te lo propones y tienes la convicción de hacerlo ten por seguro que lo lograrás.
Hasta aquí el post de hoy, próximamente continuaré con lo que debes evitar y sobre como despertar atracción en una mujer.
Hasta la próxima...
Así que amigo...
Get... Ready... To Seduce!
MaGiCxSoN













0 comentarios:
Publicar un comentario